Reseña: Simon vs. The homosapiens agenda, (yo Simon homosapiens), (creekwood #1).

Sinopsis:

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin, o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual, al menos por el momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.

Aqui puedes descargar el libro en pdf y epub: yo simon homosapiens

Y aqui tienes el archivo epub en ingles: simon vs the homosapiens agenda

rating:

clasificacion-1-e1533592122760.png

Opinión:

Decidi comenzar este blog con la reseña de uno de mis libros favoritos, pues queria contarles porque me parece un historia tan encantadora y tierna. Primeramente lo leí en español y aunque me gusto mucho; habian algunas palabras que sonaban raras asi quise leerlo despues en ingles y así me gustó muchisimo más, por eso decidí poner la portada del libro en ingles.

Este libro muestra una realidad recurrente en la vida de cualquier joven homosexual que como Simon se tienen que enfrentar a los temores de mostrarles al mundo quien en realidad son. Este libro se cuenta de una forma ligera, clara y al mismo tiempo divertida para enseñarnos a ver el amor en su mayor expresion y entender que nadie deberia ser presionado o reprimido por no ser lo que algunas personas imponen y que segun ellos es lo «correcto».

Admiro como becky albertally da un mensaje de inclusión y normaliza el tema de la homosexualidad dando antender que el amor existe en diferentes maneras y es algo tan poderoso que jamas deberia ocultarse. Los personajes de la historia son entrañables y cada unos se convirtió en algo muy especial para mi, especialmente Simon; pues al yo tambien ser un joven gay que hasta hace poco ocultaba lo que era, sentí como si Simon estuviera contando por lo que yo estaba pasando y como me sentia al ser gay (aunque el lo cuenta mas divertido). Tambien me parece muy interesante ese hilo de duda que se genera a lo largo de la historia para descubrir quien es «Blue» y averiguar si algun dia Simon podra encontrar el amor.
opti (2)
Enserio recomiendo este libro a todo el mundo es hermoso desde el principio hasta el ultimo punto final, te llegara al corazón,creanme no se arrepentiran.

Por otro lado les recomiendo ver su pelicula que salió este año con el nombre de «Love, Simon» en ingles o en español se llama de dos formas; «con amor, Simon» y «yo soy Simon». La peli es tambien es muy bella y fue muy emocionante ver esta historia cobrar vida, enserio no me canso de verla y si a ustedes les gusta el libro tanto como a mi, se que la amaran y lloraran sin parar.

P.d: les recomiendo ver la pelicula mientras comen muchas oreos. 😀

con amor, Juan pa.❤

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar